miércoles, junio 27, 2007

Propaganda...

Hoy me desperte con esta propaganda en la tele y solo me vino a la mente otra version jejeje



Un día el perro dejo un cepillo de dientes en la casa del gato…

Como el gato no lo noto unas ojotas también le dejo…

Un día el perro dejo un cepillo de dientes, unas ojotas en la casa del gato…

Como el gato no lo noto una toalla también le dejo…

Un día el perro dejo un cepillo de dientes, unas ojotas, una toalla en la casa del gato…

Como el gato no lo noto unos mangas también le dejo…

Un día el perro dejo un cepillo de dientes, unas ojotas, una toalla, unos mangas en la casa del gato…

Como el gato no lo noto una muda de ropa también le dejo

Un día el perro dejo un cepillo de dientes, unas ojotas, una toalla, unos mangas, una muda de ropa en la casa del gato…

Cuando el gato reacciono…….

Ya estaban los dos bailando en la plop….

5 comentarios:

Manipuladora dijo...

no lo leen porque dejaste de actualizar hace 135131315 años ¬¬

en fin, como dije yo tenia razon

Diego dijo...

punto para yerba..

JAJAJA ES MORTAL

^^

Anónimo dijo...

yo pase hace un tiempo, pero como vi una actualización de diciembre pre lupfo no pase más :P

Anónimo dijo...

Es genial.
Tenia unas ganas locas de hacer un post como el que acabo de hacer ;)

Seitan dijo...

Jajajaja!! yo la jodo a mi vieja con esa publicidad pero cambio los nombres por los de mi hermana y su novio...
Lo peor es que ella ya tiene un cepillo de dientes en la casa de el...
será un presagio???
Saludos.