viernes, diciembre 15, 2006

Comentario de LZNT - O lo que significo para mi...

Que cosas pensaba escribir un gran resumen sobre la lazer night y lo que me significo para mi, pero el terreno luego de mas de 100 chamullos esta medio como que seria repetitivo, así que ahora voy a describir como paso todo esto…Era una tarde de jueves 7-12 para ser exacto, estaba en el trabajo hablando tanto en lazertopia como en el foro de Daicon, arreglando y proponiendo formas para hacer una previa con el segundo grupo, pensando que podría pasar esa noche, pensando y pensando jajajaja parecía como que estaba el primer día de clases, jajaja como salgo temprano me voy a buscar a mis amigos a un ya clásico kioskito de Lavalle a tomar unas chichas, lo cual hicieron que me distendiera ^_^, Mientras estaban pensando que iban a hacer debí dar mi señal de partida y proceder al encuentro de una de las mejores fiestas que recuerdo en un boliche… (ya que no es por darme la parte pero si habrán pasado fiestas jajajaja)

Llegó, entro como venia (ya que como dije antes venia “distendido” ^_^) me acerco a la barra en la entrada, veo a alguien que se sentía un poco mal de la espalda, y a diferencia de la costumbre, y quien sabe por que me sentía ya cómodo, le ofrecí alivianar su malestar, luego de hacer una mini sesión de masajes, (cabe aclarar que no estoy diplomado, pero tampoco es chamullo lo mió ^_^, entre tantas cosas soy masajista,,,) y luego de ver que se agradeció mi tarea aproveche y me saque la primera foto, que resulto ser con Nea y Mc Pyo… y eso me dio pie para seguir… recorri tomando imágenes de la impresionante cantidad de gente que habia, yluego de cruzarme a un ex compañero de trabajo, me fui para el escenario…Luego de ahí empezó todo encontré al Lazerteam , Le Hermosa Geisha Loo Foos (que es una mina por mas copada, y espero encontrarla en mas salidas…), me llevo al encuentro del Sr. Arbolito y la Srta., Arkghel, y demás figuras de la Noche Marcelo V (con quien compartimos una Ferneta, sos grosso sábelo), Edu quien confirmo que tiene toda la onda, Leandro I , Juan, Brenda y Adrián que puedo decir de Uds. que no se halla dicho ya en palabras de Argol… y otra mención especial es para la Srta. Suku quien siempre con su sonrisa estuvo con nosotros, otra mas que quiero que nos acompañe en próximas salidas… el resto es historia y de la buena. Mucha buena musica, mucha buena onda, mucho de lo que vos mas queres jajajajaja-

Solo resta decir que espero que esto se repita y les agradezco a todos la onda, ya que me sentí como parte de su grupo y me hizo muy bien sentir que hay mucha gente afuera que quiere divertirse y aprovecha este momento que como dijo alguien “en esta edad se tiene el privilegio de hacer lo que se le de la gana y de equivocarse todas las veces que quiera. Por que si no es ahora cuando??” (Si Loo es tuyo ^_^) Así que Gracias nuevamente.-

Esto va a ser una gran anécdota y espero que sea la primera de muchas.- Perdón a todos los que no nombre, a los que me falto conocer y a todos los que estuvieron y nos no pudimos cruzar.-

No hay comentarios.: