martes, diciembre 26, 2006

Synergy n° 12

Buenas.. fianlmente fui a mi primer Synergy, si bien no supero a la LZNT fue una buena fiesta, mas aun cuando al finalizar me gane un DVD de midori no hibi.... bueno... acabo de subir las fotos de la noche... y para todo el que lo piense lo digo antes... si estoy hecho pelota jajajajaja... como que ya no me da para salir 4 noches seguidas... asi que llegue a la Synergy con las fuerzas por el suelo... asi que aca van algunas de las fotos... el resto como siempre en el album correspondiente....



El publico se la Synergy y un santa en el pogo de la noche... ^_^



Mejor representacion de Silent lejos... y con el grosso de Mario, otro que aun destruido no falto a la fiesta...

Momento kodak segundos antes de la aparicion de Edu di Costa...

Con Lobo otro grande de la noche.... Sesshomaru escapando al trencito

Mi amigo Pablo tratando de enborrachas al Fenix...^_^

Encuentro historico con Bassman, Un grande de Lazertopia...

El cosplay de Ikkitousenn y nuestra Lara Croft Argenta... asediada por las camaras...






momento previo a ser arrollado por los personajes del bubble...


Io con la hermosa Gata Negra...

Momentos de reflexion de barra: Pensando en la frase .."tanta alegria seguida me va a hacer mal..."


Mas Fotos en el album spaces.. http://darklorderm.spaces.live.com/photos/

No hay comentarios.: